Mediadores en la empresa

Creamos centros de mediación. Diseñamos e instalamos centros de mediación en su empresa para el mejor abordaje de los conflictos y la reducción de costos del conflicto.

¿CÓMO?
  1. Evaluamos y realizamos un diagnóstico del tipo de conflictos de la empresa o departamento.
  2. Generamos un plan, en conjunto con la empresa, para que sea específico y particular con el objeto de implementar el servicio y tomando en cuenta, en todo momento los recursos de la empresa.
  3. Capacitamos al personal en herramientas básicas para la resolución pacífica de conflictos, con el objeto, de que ellos mismo resuelvan sus conflictos y no requieran acudir ante los superiores a que los solucionen por ellos.

Estas competencias les permiten sostener conversaciones difíciles con clientes, esas conversaciones que en ocasiones impiden que los negocios resulten en buenos términos.

¿Qué se requiere para contar con mediadores en una empresa?
  • Elegir a las personas en un puesto clave dentro de la empresa.
  • Una capacitación preliminar de 24 hrs.
  • Una supervisión por un periodo de tiempo.
  • Una campaña de sensibilización para la población en la empresa.